top of page
  • Daniela González

La Policía Municipal desmantela una fiesta ilegal en la Calle Génova

Actualizado: 12 may 2021




La Policía Municipal de Madrid intervino una fiesta ilegal celebrada en la Calle Génova, por incumplimiento de las medidas anti-covid, el pasado domingo 28 de febrero. Los agentes accedieron en horas de la madrugada al establecimiento donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Una importante porción de los asistentes a la misma no utilizaban mascarillas ni mantenían la distancia recomendada. Por esta razón, el cuerpo policial oficializó también la denuncia de 54 de los asistentes por no cumplir las normas de bioseguridad y por compartir “cachimbas”, según han informado en su cuenta de Twitter.


Vecinos de la zona aseguraron que se trata de la discoteca conocida como Bling Bling Madrid. Durante los últimos meses el establecimiento ha funcionado por medio de eventos privados donde se aseguraba el cumplimiento de todas las regulaciones. El acceso a los mismos era únicamente a través de la reserva de una mesa VIP, y en horario reducido desde las 19:00 hasta la hora de cierre determinada por el toque de queda.


Asimismo, la empresa Madrid Lux había sido la encargada de gestionar las reservas a la discoteca en cuestión, así como a otras establecimientos de la ciudad entre los que resaltan Teatro Barceló y Kapital. Un empleado de la compañía, que ha decido permanecer en el anonimato, confirmó a este medio el cierre temporal del establecimiento, y la suspensión de los eventos programados para la primera semana de marzo. Además, declaró “no llevar esa discoteca actualmente”. Sin embargo, no se ha podido determinar con exactitud la vinculación de Madrid Lux con la fiesta intervenida por la Policía ya que según aclara, el local pasará a ser manejado por otros promotores en los próximos meses.


5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Publicar: Blog2 Post
bottom of page